Nosotras

BIMBA TALENTIA nace de horas de conversación de dos grandes amigas para “arreglar nuestro mundo”. Nos dimos cuenta que las dos éramos un buen ejemplo de una realidad: universitarias, con idiomas, máster, 50 años, con prometedoras carreras profesionales pero que, por distintos motivos, un día dimos un paso al lado. Cuántas mujeres se encuentran en esta situación, en trabajos que les motivan muy poco o en situaciones de desempleo. Qué duro e indiferente es el mercado laboral con este colectivo.
Por eso, desde nuestra experiencia, con serenidad y mucho corazón, aterriza BIMBA TALENTIA para dar respuesta a esta realidad. Queremos llevar de la mano a todas estas personas de vuelta al mercado laboral.
Hoy sabemos que un nuevo camino es posible… y para ello surge Bimba Talentia, para llevarte de la mano en esta aventura. Para volver a trabajar.

Esther Muñiz Morell desarrolló su carrera en Consultoría y en la Industria Farmaceútica, siempre de la mano de los Recursos Humanos. «Dejé de trabajar cuando tuve a mis hijos, porque fuera de mi ciudad y sin facilidades de teletrabajo no me fue posible compatibilizar mi vida familiar y profesional. Hoy sé que son muchas las personas que, como yo, un día antepusieron una familia a su sueño profesional. Sé que están preparadas, abiertas a reciclarse y tienen mucho que aportar».
